Política de devoluciones y reembolsos
Información general
Información general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico o whatsapp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros.
Intercambios
Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@erosplay.uy.
Devoluciones
Para devolver su producto, debe contactarnos a ventas@erosplay.uy
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
¿Necesitas ayuda?
Póngase en contacto con nosotros en contacto@erosplay.com.uy para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.